Web-app

Cuando puedes compartir lo que quieras con un solo clic

Podemos diseñar la web-app que necesites y abrirte un mundo de posibilidades

PARA TI

La solución ideal para compartir.
¡Utilízala como tarjeta de presentación, como tienda, como restaurante o como quieras!

Para la empresa

El diseño y la programación de web-apps son una parte esencial de la presencia en línea de cualquier empresa o marca.

Para tu negocio

Ofrece a tus clientes información rápida y ágil y que puedan tener siempre a mano.

Para el usuario

Una web-app bien diseñada y programada puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario, aumentar la conversión y fidelización de los clientes, y mejorar la eficiencia operativa.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Si eres comercial

Es una herramienta perfecta para presentarte a ti y a tu empresa, con acceso directo a tus productos, contactos, pedidos…

Si buscas trabajo

Envía tus datos profesionales en un solo click. Puedes adjuntar tu CV, tus títulos de estudios, puedes hacer un vídeo de presentación, linkar directamente a tu whatsapp…

Si organizas eventos

Una webapp es una herramienta ideal para tus eventos. Con ella puedes vender tickets, presentar a tus patrocinadores, a tus ponentes, a la lista de asistentes, hacer encuestas… 

Si tienes un negocio

Con la webapp de tu negocio podrás ofrecer a tus clientes toda la información que quieras, desde tu catálogo de productos, a tus menús, servicios, o lo que quieras!

Si te casas

¿Qué mejor manera de gestionar tu boda que por teléfono? Envía toda la información de tu boda a tus invitados en un solo click y facilita el trabajo a todo el mundo!

Una web-app te ofrece mil opciones para presentarte al mundo

Dinos qué necesitas y te diseñaremos tu web-app

¿Qué ventajas te ofrece una web-app?

1.

Accesibilidad

Las web-apps son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet, lo que significa que los usuarios pueden acceder a ellas desde sus computadoras, tablets o dispositivos móviles sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.

2.

Actualizaciones

Las actualizaciones de las web-apps son instantáneas, lo que significa que los usuarios no necesitan preocuparse por descargar e instalar actualizaciones manualmente. Además, los desarrolladores pueden actualizar la aplicación desde su extremo sin que los usuarios tengan que hacer nada.

3.

Multiplataforma

Las web-apps pueden ser utilizadas en diferentes plataformas, lo que significa que se pueden desarrollar para ser compatibles con diferentes sistemas operativos y navegadores web.

¡La compartes enviando un WhatsApp!

4.

Precio

Las web-apps son más económicas que las aplicaciones diseñadas especialmente para móviles, son más fáciles de programar y no requieren de especialistas en ningún tipo de programación.

5.

Personalización

Las web-apps pueden ser personalizadas según las necesidades específicas del negocio y del usuario.

6.

Adaptación

La ventaja de la web-app es que se va adaptando a cada momento y que puede crecer tanto como quieras, cambiar botones, necesidades, objetivos…

¿Estás listo para probar tu nueva web-app?

¡Contáctanos hoy mismo y empecemos a hablar!

¡Gracias por contactar con nosotr@s!

En breve te contestamos

logo amiairebcn

Gràcies per contactar amb nosaltres!

En breu et contestem

logo amiairebcn