Web-app
Cuando puedes compartir lo que quieras con un solo clic
Podemos diseñar la web-app que necesites y abrirte un mundo de posibilidades
PARA TI
La solución ideal para compartir. ¡Utilízala como tarjeta de presentación, como tienda, como restaurante o como quieras!
Para la empresa
El diseño y la programación de web-apps son una parte esencial de la presencia en línea de cualquier empresa o marca.
Para tu negocio
Ofrece a tus clientes información rápida y ágil y que puedan tener siempre a mano.
Para el usuario
Una web-app bien diseñada y programada puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario, aumentar la conversión y fidelización de los clientes, y mejorar la eficiencia operativa.
¿Quieres ver algunos ejemplos?
Una web-app te ofrece mil opciones para presentarte al mundo
Dinos qué necesitas y te diseñaremos tu web-app
¿Qué ventajas te ofrece una web-app?
1.
Accesibilidad
Las web-apps son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet, lo que significa que los usuarios pueden acceder a ellas desde sus computadoras, tablets o dispositivos móviles sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.
2.
Actualizaciones
Las actualizaciones de las web-apps son instantáneas, lo que significa que los usuarios no necesitan preocuparse por descargar e instalar actualizaciones manualmente. Además, los desarrolladores pueden actualizar la aplicación desde su extremo sin que los usuarios tengan que hacer nada.
3.
Multiplataforma
Las web-apps pueden ser utilizadas en diferentes plataformas, lo que significa que se pueden desarrollar para ser compatibles con diferentes sistemas operativos y navegadores web.
¡La compartes enviando un WhatsApp!
4.
Precio
Las web-apps son más económicas que las aplicaciones diseñadas especialmente para móviles, son más fáciles de programar y no requieren de especialistas en ningún tipo de programación.
5.
Personalización
Las web-apps pueden ser personalizadas según las necesidades específicas del negocio y del usuario.
6.
Adaptación
La ventaja de la web-app es que se va adaptando a cada momento y que puede crecer tanto como quieras, cambiar botones, necesidades, objetivos…